martes, 14 de septiembre de 2010

Reflexión semanal (12/09/10)

Querida familia de SemillaBilbao, ¡os he echado de menos! y estoy muy agradecido a Dios por los ancianos de la iglesia al permitirme realizar un viaje emocionante a varias de las iglesias de Semilla de Mostaza en América y a otras distintas en donde he podido predicar, compartir experiencias, aprender, salir bendecido y, espero también, haber sido de bendición.
Estoy especialmente agradecido a Dios por Salva García que ha llevado las riendas de la iglesia este mes de agosto asistido por el Señor. Gracias a Dios por su vida, porque he podido estar descansado en Su Presencia sabiendo que todo estaba en Buenas Manos.
No os olvidéis que retomaremos nuestra serie del discipulado "Sembrados en Buena Tierra" y los Estudio Bíblicos sobre el Evangelio de Juan  (el próximo será Jn. 14:12-31), así como nuestras "Semillas en Casa".
Este domingo estaré de vuelta en el púlpito y seguiremos nuestra serie de predicaciones expositivas sobre el libro de Romanos. El próximo será Rm. 5:3-11.
Os recuerdo, en un resumen, los versículos 1 y 2 que vimos en el anterior sermón sobre este capítulo 5, titulado "El Triunfo del Cristiano":
"La aceptación de Cristo en mi vida, hace que Dios me de, me otorgue, su Justicia y esta Justificación de Dios provoca en mí:
1º.- La paz con Dios
2º.- Tengo acceso a su presencia, a su Trono, a mi hogar.
3º.- Estoy firme, plantado, rodeado en su gracia.
4º.- Esperanza en la manifestación de su gloria y así ser partícipe también.
Por ello los efectos de la Justicia en nuestra vida son:
Paz para disfrutar
Entrada para utilizar
Gracia para recibir
Gloria para esperar."
Os espero el domingo y os recuerdo que:
¡Lo mejor está por venir!!
Tony.
 

CÁPSULAS DE SEMILLAS Design by Insight © 2009-2013